viernes 29 de marzo del 2024

Arsenal: hubo acuerdo y jugarán ante Racing

El plantel analizaba no presentarse ante le Academia por una deuda de dos meses, pero finalmente, tras una reunión con los dirigentes, decidieron levantar la medida.

442

El descalabro futbolístico e institucional de Arsenal no tocó fondo con el descenso, sino que amenaza con ser aún mayor. Es que al actual plantel le deben dos meses de salarios y eso, sumado a la intimación de la Superliga por la no presentación de la declaración jurada, podría traer mayores consecuencias.

En primer lugar, los futbolistas del club hace dos días que no van a los entrenamientos por la falta de pago y analizaban no jugar mañana ante Racing, correspondiente al partido postergado por lluvia de la 25ª fecha.

Finalmente el plantel se reunió con los dirigentes y llegaron a un acuerdo. Así volverán a lo entrenamientos esta tarde y se presentarán ante la Academia.

Los dirigentes están buscando los fondos necesarios para cancelar los salarios mientras cubren otros baches que surgen inesperadamente. Tal es el caso del embargo por deuda levantado por Ricardo Caruso Lombardi, a quien debieron pagarle 15 millones de pesos.

Así, entre el reclamo de los jugadores, los recursos que se desviaron para levantar un embargo y la intimación de la Superliga, el futuro de Arsenal, además de ser de B Nacional, es cada día más oscuro.

Mientras tanto, Racing espera poder sumar esos tres puntos para seguir con chances de clasificarse a la Copa Libertadores 2019.

Fuente: Tyc sports