442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
08/05/2018

Adelantan el partido de Boca por el festejo

El árbitro Facundo Tello había suspendido el encuentro por la intensa lluvia. / NA

El Xeneize había pedido que el encuentro ante Gimnasia se juegue antes para ir a celebrar el posible título a la Bombonera. Racing-Arsenal también va más temprano.

Ante la posibilidad de consumar el bicampeonato este miércoles en el Bosque ante Gimnasia, la dirigencia de Boca había pedido adelantar el partido para poder ir a festejar a la Bombonera. Por eso, finalmente la Superliga accedió al pedido y el encuentro irá a las 19.15 en lugar de a las 20.00.

Este encuentro tuvo muchas idas y vueltas, primero por el estadio y la posibilidad de la presencia del público visitante, luego por la suspensión debido a la lluvia, y ahora por el cambio de horario.

Lo cierto es que al final el partido irá a las 19.15 para que Boca, en caso de ser campeón (le alcanza con un empate) pueda ir a festejar a su estadio -aunque la Superliga esgrimió temas de seguridad-.

Este cambio obligó a modificar el horario del encuentro previo entre Racing y Arsenal. El partido iba a ir a las 17.45, pero pasó para las 17.00.

17.00 Racing – Arsenal (TNT Sports)
Árbitro: Jorge Baliño
Asistente 1: Lucas Germanotta
Asistente 2: Roberto Reta
Cuarto árbitro: Pedro Argañaraz

19.15 Gimnasia – Boca (TNT Sports)
Árbitro: Facundo Tello
Asistente 1: Cristian Navarro
Asistente 2: Alejo Castany
Cuarto árbitro: Maximiliano Ramírez

Archivado en: , , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión