jueves 28 de marzo del 2024

Bauza y el interés de Central: "Me gustaría volver"

El ex DT de la Selección confesó que tiene varias ofertas en carpeta y sabe del interés del equipo rosarino, que busca entrenador. Cuándo decidirá su futuro. Sus declaraciones.

442

Desde la salida de Leo Fernández, el primer nombre que sonó por los pasillos del Gigante de Arroyito fue el de Edgardo Bauza. El ex entrenador de la Selección Argentina manifestó que le gustaría volver a Rosario Central, a pesar del mal momento futbolístico que atraviesa.

Además del deseo del Canalla, Bauza tiene otras ofertas y sondeos, una de ellas de una selección sudamericana. Respeto al conjunto argentino, el Patón confesó: "Sé que Central me quiere, pero todavía no me junté con los dirigentes".

"Siempre me gustaría volver por el afecto que le tengo. No está en un buen momento, pero me gustaría volver", agregó Bauza en diálogo con radio El Mundo.

En cuanto a la propuesta de los dirigentes de Central y la oferta de conducir a la selección de Ecuador, Bauza no definió que hará, pero inclinó levemente la balanza hacia los ecuatorianos por su comodidad personal.

"Mi cuerpo técnico quiere trabajar y me pregunta todos los días. En 15 días nos reuniremos con los dirigentes ecuatorianos. Me seduce la propuesta porque tengo mi casa allí (por Ecuador). Mi futuro lo voy a decidir el 16 de mayo. Falta muy poco y evaluaremos lo mejor", cerró el director técnico.