martes 16 de abril del 2024

La oferta de un gigante holandés por Magallán

El Ajax de Holanda envió una propuesta para poder contratar al defensor y en el Xeneize esperarán a que termine el semestre para evaluarla. El número.

442

El Ajax de Holanda envió una millonaria oferta a Boca por el defensor Lisandro Magallán, pero el Xeneize la evaluará luego del partido ante Alianza Lima por la Copa Libertadores.

El ofrecimiento es de una suma cercana a los 9 millones de euros, y el jugador tiene intenciones de emigrar a Europa para sumarse al más popular equipo holandés, en el que juega también el exlateral de Independiente Nicolás Tagliafico.

Sin embargo, los dirigentes de Boca evaluarán la oferta luego del partido ante Alianza Lima por la Copa Libertadores, que se disputará la semana próxima, y además porque el equipo está cerca de obtener el bicampeonato de la Superliga.

Magallán, de 24 años, fue titular indiscutido del conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto en todo el torneo local, surgió en Gimnasia y Esgrima La Plata y también estuvo en Rosario Central y Defensa y Justicia. Actualmente está transitando su tercera etapa en el Xeneize.

Fuente: NA