jueves 28 de marzo del 2024

Gattuso: "Biglia hizo un esfuerzo inhumano"

El volante de la Selección Argentina hizo todo lo posible para llegar al Mundial de Rusia y se recuperó en tiempo récord. Los elogios del DT de Milan.

442

Hace menos de tres semanas que Lucas Biglia, sufrió la fractura de dos vértebras lumbares que parecía terminar con su temporada en el Milán e incluso complicar su presencia en el Mundial de Rusia. Pero el volante hizo todo por regresar y terminó siendo convocado para disputar la final de la Copa Italia.

"En estos días hizo un esfuerzo inhumano, haciendo cosas que nadie esperaba", lo elogió su entrenador Genaro Gattuso, uno que sabe mucho de sacrificio ya que de esa manera se ganó el corazón de los hinchas del Milan con su personalidad en la mitad de cancha.

El volante, muy tenido en cuenta por Jorge Sampaoli para integrar la lista de 23 de la Selección Argentina, se lesionó el 21 de abril. Pero trabajó a destajo y fue incluido en la lista de convocados para la final de esta tarde (16.00) ante la Juventus en Roma.

De todas maneras, su presencia aún no está confirmada. "No está en su mejor momento, si lleva un golpe puede doler, pero todos deben apreciar a un hombre así, hizo un gesto increíble ", declaró su DT.