jueves 28 de marzo del 2024

Boca empató con Gimnasia y se consagró campeón

Con goles de Pablo Pérez y Wanchope Ábila, el Xeneize sumó el punto que le faltaba y ganó el torneo de la Primera División por segunda temporada seguida. Mirá los goles. Galería de fotosGalería de fotos

442

Boca Juniors se coronó esta noche campeón de la Superliga del fútbol argentino al empatar por 2 a 2 a Gimnasia y Esgrima La Plata, en un partido pendiente de la vigésimo quinta fecha, que se disputó en el Bosque platense.

Los goles del título boquense fueron convertidos por Pablo Pérez, a los 12 minutos del primero tiempo y Ramón Wanchope Ábila, a los 22 del complemento.

En tanto, el conjunto platense había igualado transitoriamente a través de Nicolás Colazo, a los 33 de la etapa inicial, y Brahian Alemán, a los 35 cerró el tanteador.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto logró consagrarse campeón una fecha antes de finalizar el certamen, con 57 puntos, cuatro más que su inmediato perseguidor Godoy Cruz de Mendoza.

En la última jornada el conjunto Xeneize cerrará el certamen con Huracán, mientras que la semana próxima se jugará su continuidad en la Copa Libertadores, como local ante Alianza Lima de Perú.

Fuente: NA

Galería de imágenes