viernes 29 de marzo del 2024

"No hay cosa más linda que salir campeón con Boca"

Carlos Tevez expresó sus sensaciones segundos después de coronarse bicampeón con Boca en La Plata. "Fuimos los mejores todo el año", aseguró. Sus declaraciones. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

El delantero Carlos Tevez celebró hoy la obtención de la Superliga con Boca y, después de las duras críticas recibidas por su juego, explicó que no le "molestan" porque siempre "disfruta ganar con la camiseta" que ama.

"Siempre vamos a tratar de hacer lo mejor por esta camiseta, obvio que el resultado contra River no era el que queríamos pero acá estamos dando la vuelta", explicó Tevez, en pleno campo de juego del estadio "Juan Carmelo Zerillo", luego del 2- 2 ante Gimnasia que le aseguró el primer puesto.

Desde que regresó de China, Tevez estuvo en el ojo de la tormenta por sus flojas actuaciones tanto en la Superliga como en la Copa Libertadores, donde todavía el Xeneize no pudo asegurar su boleto a los Octavos de Final.

"No me molestan. Disfruto salir campeón con esta camiseta que amo. Sé que tengo que mejorar pero no hay nada más lindo que salir campeón con este club", sostuvo en declaraciones a la televisación oficial.

Fuente: NA

Galería de imágenes