martes 23 de abril del 2024

Dura sanción para un exBarcelona por agresión

A Arda Turan se le salió la cadena y fue suspendido por 16 partidos por insultar, amenazar y empujar a un juez de línea en la Superliga turca. Video.

442

El centrocampista Arda Turan recibió una suspensión de 16 partidos en la Superliga turca por empujar a un juez de línea durante un encuentro disputado la semana pasada en Estambul.

El jugador del Medipol Basaksehir también fue sancionado con 39.000 liras turcas (9.180 dólares) por "atacar a un juez" durante el empate 1-1 ante el Sivasspor el 4 de mayo, determinó la Federación Turca de Fútbol.

El partido era crucial para el Basaksehir en su lucha por el título. Tras el empate en casa, el equipo marcha a tres puntos del líder Galatasaray a falta de dos jornadas.

Turan fue expulsado a los 94 minutos después de la agresión y antes de dejar el campo amenazó al juez principal con su puño.

No es el primer caso de indisciplina de Turan, que ya se ha visto en el ojo de la tormenta por presuntamente agredir a un periodista deportivo.

El ex jugador del Barcelona y el Atlético de Madrid regresó en agosto del año pasado a la selección turca tras dar marcha atrás con su retiro del seleccionado.

Fuente: DPA