442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
10/05/2018

Wanchope no se quedó atrás y le contestó a Holan

Ramón Ábila salió con los tapones de punta contra Ariel Holan por sus declaraciones contra Boca. / NA

“Hay que ganar, empatar o perder desde la cancha, no sentado en una conferencia de prensa”, respondió Ábila sobre los dichos del DT de Independiente contra Boca.

Ramón “Wanchope” Ábila se tomó un tiempo de los festejos del título obtenido por Boca y le respondió al entrenador de Independiente, Ariel Holan, que había pedido que el Xeneize ponga titulares ante Huracán.

El Rojo se juega todo en la última fecha para entrar a la Copa Libertadores del año próximo, y uno de los rivales con los que pelea es el Globo. Por eso, el técnico se mostró “preocupado” porque Boca, ya campeón, pondrá suplentes en el último partido y lo comparó con la situación que debe vivir el Xeneize en la Copa Libertadores con el Palmeiras.

Además, Holan también  cuestionó que haya habido suspensiones de partidos por teléfono” en referencia al encuentro postergado en el cual se consagró Boca.

Por todo esto, Ábila interrumpió los festejos para cruzar al DT. “Hay que ganar, empatar o perder desde la cancha, no sentado en una conferencia de prensa”, señaló el delantero.

“Si no le hubieran hecho un gol en el descuento, hoy no estarían diciendo nada. No sé qué le preocupa a Holan. Tiene que preocuparle Independiente, su equipo, no Boca”, disparó Ramón Abila, en diálogo con Radio Continental.

Archivado en: , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión