442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/05/2018

Maradona podría terminar dirigiendo en Europa

Diego Maradona analiza ofertas del fútbol europeo. / Cedoc

Luego de su salida de Al Fujairah, el entorno de Diego analiza varias ofertas concretas de equipos bielorrusos. «En los próximos días tendremos una definición», dijo Morla.

Tras su salida del Al Fujairah de Emiratos Árabes, Diego Maradona recibió varias ofertas para continuar con su carrera de director técnico y hay chances de que tenga su primera experiencia europea en el fútbol de Bielorrusia.

Entre las ofertas recibidas trascendió el interés de la selección de Kuwait, un club de Turquía y otro de Arabia Saudita. Sin embargo, en las últimas horas llegaron varias propuestas del fútbol bielorruso.

«En los próximos días seguramente vamos a tener una definición en concreto del tema, son propuestas muy importantes que sin dudas mejoran el futuro de Maradona», dijo Matías Morla, abogado del ídolo deportivo argentino.

Maradona pasó los últimos siete años de su vida en Emiratos Árabaes donde dirigió al Al Wasl y Al Fujairah. Ahora, Diego parece que continuará su carrera en el exterior, pero en Europa.

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión