viernes 29 de marzo del 2024

Islandia definió su plantel para el Mundial

La selección europea, debutante en la máxima competencia y rival de la Argentina en el grupo, develó los nombres de los 23 jugadores que estarán en Rusia. Video.

442

A la espera de la lista definitiva que dará Jorge Sampaoli, el seleccionado de Islandia, rival de la Argentina el próximo 14 de junio en la primera fecha del Grupo D, ya confirmó a los 23 jugadores que estarán en el Mundial de Rusia.

El director técnico islandés, Heimir Hallgrímsson, se anticipó al resto de los participantes del Mundial y reveló los nombres que representarán al país nórdico en su primera Copa del Mundo.

En la nómina de 23 jugadores figura Gylfi Sigurdsson, uno de los líderes del equipo que milita en el Everton de Inglaterra. El volante había estado en duda por una lesión.

La lista completa de Islandia:

Arqueros:

Hannes Þór Halldórsson (Randers-DEN), Rúnar Alex Rúnarsson (Nordsjælland-DEN) y Frederik Schram (Roskilde-DEN).

Defensores:

Birkir Már Sævarsson (Valur-ICE), Ragnar Sigurðsson (Rostov-RUS), Kári Árnason (Aberdeen-SCO), Ari Freyr Skúlason (Lokeren-BEL), Sverrir Ingi Ingason (Rostov-RUS), Hörður Björgvin Magnússon (Bristol City-ENG), Hólmar Örn Eyjólfsson (Levski Sofia-BUL) y Samúel Friðjónsson (Vålerenga-NOR).

Mediocampistas:

Aron Gunnarsson (Cardiff City-WAL), Birkir Bjarnason (Aston Villa-ENG), Jóhann Berg Guðmundsson (Burnley-ENG), Emil Hallfreðsson (Udinese-ITA), Gylfi Sigurðsson (Everton-ENG), Rúrik Gíslason (Sandhausen-GER), Ólafur Ingi Skúlason (Kardemir Karabükspor-TUR) y Arnór Ingvi Traustason (Malmö-SWE).

Delanteros:

Alfreð Finnbogason (Augsburg-GER), Jón Daði Böðvarsson (Reading-ENG), Björn Bergmann Sigurðarson (Rostov-RUS) y Albert Guðmundsson (PSV-HOL).