jueves 18 de abril del 2024

Rolfi Montenegro le puso punto final a su carrera

El empate entre Huracán y Boca fue el último partido para el mediocampista que se retiró en el club donde inició su carrera. El testimonio de un futbolista muy querido.

442

En una mañana especial, llena de emociones, Daniel Rolfi Montenegro le puso el punto final a su carrera profesional como futbolista en el empate entre Huracán y Boca.

"Es lindo despedirse así: agitado, con nerviosismo hasta el final, con las ganas que tiene este equipo de seguir escalando obstáculos", dijo Montenegro tras el partido en los micrófonos de Fox Sports.

El Rolfi deja la actividad profesional tras 20 años de trayectoria que incluyeron gloriosos pasos por Independiente y River, donde fue campeón. Además, tuvo experiencias en el fútbol europeo (España, Francia y Rusia).

"Lo más importante es dejar una buena imagen, que la gente entienda que somos jugadores de fútbol y damos el máximo. Hoy me toca despedirme donde empecé y es un orgullo muy grande, de cumplir el sueño de estar acá y compartir tanto tiempo con gente que quiero", cerró el mediocampista de 39 años.