442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
14/05/2018

Así se preparaba Paolo Guerrero para el Mundial

Paolo Guerrero contento en las fotos protocolares. No le duraría mucho la alegría. //@SeleccionPeru

Antes de conocerse la ampliación de la sanción del TAS, el goleador posó feliz con la camiseta de Perú para unos fotos protocolares. Luego, la alegría se convirtió en tristeza.

Era mucha la ilusión y la expectativa de todo el pueblo peruano futbolero, de los dirigentes, del cuerpo técnico encabezado por Ricardo Gareca, de sus compañeros y del propio Paolo Guerrero por contar con el capitán y figura en el Mundial que tanta ansiedad les jugó una mala pasada, porque momentos después de sacarse las fotos protocolares, el TAS anunció la ampliación de su suspensión por doping que lo margina de Rusia 2018.

“Nuestro delantero Paolo Guerrero participa de la toma de fotos de protocolo para #Rusia2018″, anunciaba la cuenta oficial de la selección peruana con felicidad, la misma alegría que transmitía el goleador del Flamengo al volver a vestir la camiseta de su país.

Pero en cuestión de minutos, todo se transformó en tristeza tras la resolución del Tribunal de Arbitraje del Deporte que amplió a 14 meses la sanción de Guerrero por doping y lo margina de la Copa del Mundo, la que seguramente podría haber sido la única de su carrera teniendo en cuenta que Perú no se clasifica desde 1982 y que Paolo ya tiene 34 años.

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión