jueves 28 de marzo del 2024

Chilavert bancó a Paolo Guerrero y le pegó a la FIFA

"Los de la FIFA deberían hacerse una prueba antidopaje", disparó el ex arquero de Vélez en defensa del delantero peruano luego de que el TAS ampliara su sanción por doping positivo. Galería de fotosGalería de fotos

442

José Luis Félix Chilavert jamás se anda con medias tintas, mucho menos cuando se trata sobre la FIFA. Férreo opositor a la cúpula del organismo rector del fútbol mundial, el ex arquero de Vélez y la Selección de Paraguay se pronunció sobre la sanción que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) le impuso a Paolo Guerrero: 14 meses que le impedirán jugar para Perú en el Mundial Rusia 2018.

'Chila' utilizó sus redes sociales para comentar sobre lo sucedido con el 'Depredador' y enfiló sus baterías contra las máximas autoridades deportivas a quienes emplazó a que también pasen por controles antidopajes para ver si "están limpios de drogas".

"El TAS sanciona duramente a Paolo Guerrero y sería bueno que hicieran Controles Antidoping a todas las personas que trabajan en la FIFA, Conmebol, el TAS y a todos los dirigentes de cada Federaciones para saber si están limpios de drogas, la FIFA transparencia Cero", sentenció el ex arquero en su cuenta de Twitter

La sanción a la estrella del equipo de Ricardo Gareca despertó la desazón de todos los medios peruanos luego de varias idas y vueltas con respecto a su sanción. Incluso, horas antes de que se conociera la noticia, el delantero se había probado la ropa de su selección para ir al Mundial.

Galería de imágenes