viernes 19 de abril del 2024

El día que Kirchner quiso llevar a Tevez a Racing

Carlitos contó cuando el ex presidente quiso llevarlo a la Academia. "Si no jugase en Boca, el único club en donde lo haría es Racing", le respondió el Apache.

442

A horas del decisivo duelo ante Alianza Lima por Copa Libertadores en La Bombonera, Carlos Tevez brindó una entrevista en la cual reveló una historia inédita: cuando el ex presidente Néstor Kirchner lo quiso llevar a Racing.

"Cuando estuve con Néstor me pidió que vaya a jugar a Racing. Racing me cae bien, no es un club que me caiga mal", remarcó el delantero de Boca, mostrando una cierta simpatía por la Academia.

"Yo le dije: ´Si no jugase en Boca, el único club en donde lo haría es en Racing´. Pero por algo que a uno le gusta la cancha y el clima", remarcó Carlitos en una entrevista en Radio Mitre.

El encuentro con Kirchner se dio en 2005 cuando el Apache jugaba en Corinthians. Allí, el por entonces Presidente de la Nación intentó convencerlo para que vaya a jugar al club de sus amores. Pero el Apache se terminó yendo de San Pablo al West Ham de Inglaterra y el anhelo de Néstor se desvaneció.