jueves 28 de marzo del 2024

Brujo Manuel: "No estoy en condiciones de ir al Mundial"

El amuleto que estuvo en Ecuador en la última fecha de las Eliminatorias aseguró que no viajará a Rusia por sus obligaciones en el país. ¿Estará preocupado Sampaoli?.

442

En el último tiempo saltó a la fama un personaje en el mundo del fútbol que no defiende ni hace goles, pero todos parecen querer tenerlo a su lado: el Brujo Manuel.

Primero apareció ligado a Estudiantes (estuvo con el Pincha en la Libertadores conseguida en 2009) y Juan Sebastián Verón lo acercó a la Selección en la recta final de las Eliminatorias. Tanto que viajó a Ecuador para la definición de la clasificación al Mundial. Y luego estuvo también con Independiente en el Maracaná, donde el Rojo alzó la Copa Sudamericana a fines del año pasado.

Pese a todo esto, en diálogo con De Una Con Niembro (AM 990), el Brujo aseguró: "No estoy en condición de ir al Mundial. Yo atiendo gente acá todos los días y ellos me necesitan". ¿Será una preocupación para Sampaoli?

Así y todo, reconoció que si quisiera, podría acompañar a la Selección: "Si lo deseo, tengo las puertas abiertas para ir al Mundial".

Además, Manuel reveló que por pedido del cuerpo técnico, a Messi le curó los botines y la camiseta. "Soy católico apostólico romano y creo en el Sagrado Corazón y todos los santos. Sano con oraciones y mis manos", cerró.