jueves 28 de marzo del 2024

Los primeros confirmados para el Mundial

Cinco jugadores comenzaron a trabajar en Ezeiza a las órdenes de Jorge Sampaoli. Su presencia anticipada en el predio se deduce como una ratificación en la lista de 23.

442

Los futbolistas Sergio Agüero, Javier Mascherano, Manuel Lanzini, Nicolás Tagliafico y Eduardo Salvio, quienes se entrenaron este miércoles en el predio de Ezeiza, estarían confirmados para ser parte de la lista de 23 jugadores que irán al Mundial de Rusia 2018, al igual que Lionel Messi que se sumará en los próximos días.

A menos de una semana para que Jorge Sampaoli confirme la nómina de 23 futbolistas, trascendió que los cinco mencionados ya tendrían un lugar asegurado y que ya habrían recibido la noticia de parte del propio entrenador.

El técnico anunciará el lunes próximo a los 23 jugadores que representarán a la Argentina en la Copa del Mundo, mientras que se supo que otros futbolistas preseleccionados que se encuentran libres y en el país y no van a entrenarse al predio es porque no serían elegidos o porque el técnico todavía tiene dudas acerca de ponerlos en la nómina definitiva.

Fuente: NA