jueves 28 de marzo del 2024

Nueva amenaza de ISIS contra Messi y Cristiano Ronaldo

A menos de un mes del inicio de la Copa del Mundo, el grupo extremista volvió a intentan sembrar el pánico con imágenes de las estrellas que estarán en Rusia.

442

Si hay algo que caracteriza al grupo extremista ISIS es su insistencia por sembrar el terror en occidente y la enorme cantidad de gente que reúne un evento como un Mundial de fútbol, más toda la trascendencia mediática que atrae la atención alrededor del planeta, es un punto más que tentador para generar miedo.

A un mes del inicio de la Copa del Mundo, y con las imágenes de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo siendo decapitados, el Estado Islámico volvió a llamar la atención del mundo con sus amenazas como ya lo había hecho anteriormente.

La imagen de los símbolos de la Selección Argentina y Portugal en el afiche, difundida a través del servicio de mensajería Telegram, fue acompañada por la frase "El suelo estará cubierto con tu sangre" y el logo de Rusia 2018 volando en pedazos.

En los últimos meses, ISIS ya había sembrado el pánico con amenazas del mismo estilo siempre con grandes figuras del mundo del fútbol como señuelo.