viernes 19 de abril del 2024

"Cuando critican quisiera buscarlos uno por uno"

Diego Perotti, convocado por Sampaoli dentro de la lista de 35 jugadores, fue muy duro con las personas que condenan por redes sociales a los jugadores de la Selección.

442

El volante-extremo de Roma, Diego Perotti, uno de los convocados por Jorge Sampaoli como parte de la lista de 35 jugadores, y que pelea un lugar por estar dentro de los 23 definitivos para ir a Rusia, se refirió a las críticas que todavía reciben algunos jugadores de la Selección Argentina, sobre todo desde las redes sociales: "A veces me dan ganas de ir a buscarlos uno por uno".

"Cuando se meten en las redes para criticar, demuestran el tiempo libre y la cobardía que tienen. Vi algunos comentarios que le hicieron a Biglia y me daban ganas de ir a buscarlos uno por uno", explicó el ex Sevilla en diálogo con Jogo Bonito (FM 93.1).

Por otro lado, se mostró muy contento por la oportunidad que se le presenta con la Selección de cara a lo que podría ser su primer Mundial: "Hice todo para estar. Tuve una gran temporada y ahora estoy disfrutando estar entre los 35 y espero ansioso la lista de 23. Hace cuatro años estaba viendo la final del Mundial recién llegado a Genoa", cerró el ex Boca.