jueves 28 de marzo del 2024

Kranevitter lamentó no estar en la lista: "La pasé mal"

El ex jugador de River aseguró que "esperaba otra cosa" cuando Sampaoli dio los nombres. De todas maneras, le deseó lo mejor a la Selección y en especial a Biglia.

442

Matías Kranevitter se sintió cerca de ser convocado a la Selección Argentina luego de que el 11 de noviembre, en Moscú, Argentina le ganó 1-0 a Rusia y el volante central del Zenit jugó un buen partido. Pero desde ahí se alejó y ya no volvió a jugar. La lesión de Lucas Biglia parecía acercarlo, pero no hubo caso y se quedó afuera de la lista de 35 que dio Jorge Sampaoli.

"La verdad es que en estos últimos días la pasé mal porque esperaba otra cosa. No era un jugador fijo que pudiera estar en la lista, aunque igualmente esperaba otra cosa, una oportunidad. Pero son cosas que pasan y las decisiones no las toma uno. Voy a seguir trabajando para tener otra posibilidad", sostuvo el tucumano.

Clave en el River campeón de América 2015 en tándem con Ponzio, no cree que jugar en el Zenit ruso lo haya alejado del seleccionado: "No tuvo nada que ver porque fue el Zenit el que me dio la chance de volver a estar en la Selección. La última vez que me citaron fue por el Zenit. Estoy un poco triste, pero ya está, ya pasó y quiero disfrutar las vacaciones con mi familia", explicó en charla con La Página Millonaria.

Y finalmente, el volante central de 24 años le deseó lo mejor a Biglia: "Esperemos que se recupere bien. El que lo conoce es una persona increíble, siempre me trató de la mejor manera. Me ayudó mucho y es un referente del seleccionado. Jugó en la Lazio, ahora en el Milan, es un excelente jugador. Ojalá que se recupere y la rompa en el Mundial".