jueves 18 de abril del 2024

"Tiramos a la mierda seis meses muy buenos"

El técnico Eduardo Coudet dejó un análisis muy crítico luego de la derrota de Racing ante Sarmiento de Resistencia del Federal A. "Fue un papelón", sentenció. Galería de fotosGalería de fotos

442

La derrota ante Sarmiento de Resistencia impactó muy fuerte en el mundo Racing. Luego de no alcanzar la clasificación a la Libertadores del próximo año mediante la Superliga, la Copa Argentina era uno de los caminos que la Academia podía aprovechar para seguir con las esperanzas intactas.

Sin embargo, la caída por 1 a 0 ante el equipo del Torneo Federal A dejó una gran preocupación y una contundente autocrítica en la mirada del entrenador Eduardo Coudet.

"Le pido perdón a los hinchas aunque las disculpas no sirven. En estos momentos no me sale un análisis. Lo de hoy  fue un papelón. Tiramos a la mierda seis meses muy buenos de trabajo, no lo puedo entender", lanzó sin vueltas el técnico de la Academia.

"Si me piden una explicación no la tengo. Tampoco hay excusas. Los jugadores deben estar pensando lo mismo que yo por eso lo digo. Teníamos la obligación y la responsabilidad de ser protagonistas, pero todo lo malo que puedan decir de nosotros hoy está bien. Ha sido malísimo todo", agregó el Chacho.

Coudet dijo que "un tropiezo puede pasar" y que "se siente el desgaste y el trajín", pero "hoy no hay cosas positivas, fue un papelón".

"No sé cómo pasamos de ser un buen equipo a esto de hoy. Esto nos afecta mucho y cualquier crítica que nos hagan se va a quedar corta. Pero tenemos que levantar porque somos Racing. Esta imagen ha sido pobrísima, tenemos todos que reflexionar y comprender el lugar en el que estamos", cerró.

Galería de imágenes