jueves 28 de marzo del 2024

Del Potro se desgarró y es duda para Roland Garros

El tandilense debió abandonar ante el belga David Goffin por una molestia en el aductor, y finalmente el propio tenista confirmó la peor noticia. Los detalles.

442

Tras no poder finalizar su partido frente a David Goffin en el Master 1000 de Roma debido a una molestia, se confirmó lo peor para Juan Martín Del Potro. El tandilense anunció este viernes que sufrió un desgarro en el aductor, por lo que su participación en Roland Garros está en duda.

La propia Torre de Tandil dio a conocer su lesión a través de Twitter, en donde puntualizó que el desgarro "grado 1" se le produjo en el "aductor izquierdo".

"Les quería contar que los estudios médicos que me realizaron hoy determinaron que tengo un desgarro grado 1 en el aductor izquierdo", publicó.

Del Potro comentó que ya comenzó su rehabilitación y explicó que de acuerdo a "cómo evoluciona la lesión en estos días" para saber si puede jugar el Grand Slam de París, en Roland Garros.

El argentino debió retirarse del torneo de Roma durante el partido ante el belga David Goffin, en los octavos de final, tras perder en el primer set 6-2 y cuando estaba arriba 5-4 en el segundo, decidió dejar el partido.

Fuente: NA