martes 16 de abril del 2024

Mario Kempes tildó a Maradona de mercenario

El Matador no perdonó a Diego por su apoyo a Nicolás Maduro y manifestó su opinión en las redes. "Lamentablemente, otra vez se repite la historia", escribió.

442

La aparición de Diego Maradona en el acto de cierre de campaña del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, generó una oleada de críticas a las que se sumó otro histórico de la Selección argentina: Mario Alberto Kempes.

"Lamentablemente, otra vez se repite la historia. El mejor jugador argentino de todos los tiempos, según algunos, avergonzándonos enarbolando la bandera de la tiranía venezolana, manchada de sangre. Lastimosamente la historia se vuelve a repetir, por unos cuantos millones de dólares", escribió el goleador del Mundial 1978 en su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que Kempes critica a Maradona por su apoyo a las políticas que lleva adelante Maduro. El Matador se siente tocado cada vez que se reivindica al presidente venezolano, ya que su esposa es de aquel país, que está atravesando una severa crisis social hace años.