viernes 29 de marzo del 2024

El blooper de Higuaín en la premiación de Juventus

El Pipita, uno de los más apuntados en redes sociales por sus fallos, volvió a tener una insólita equivocación en la ceremonia de Juventus. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Gonzalo Higuaín protagonizó un insólito blooper en la premiación por el heptacampeonato de la Juventus. El delantero argentino, uno de los jugadores más demonizados en redes sociales por sus fallos, volvió a tener una equivocación cuando caminaba rumbo hacia el escenario para recibir la medalla de campeón.

Mientras se trasladaba por la alfombra azul, a mitad de camino, dudó por qué lado tenía que subir y retrocedió sobre sus pasos. Al ver las risas de sus compañeros, el Pipa retomó la dirección inicial, que era la correcta. Una perlita cómica de los festejos de la Vecchia Signora.

El 9 argentino no fue el único que cayó en la confusión. Después también le tocó a Andrea Barzagli, y antes más de uno ya había dudado por dónde agarrar. Perlitas de una linda fiesta de la Juventus que tuvo como hecho estelar el adiós a Buffon.

Galería de imágenes