jueves 28 de marzo del 2024

Caruso Lombardi felicitó al Papu por lesionar a Biglia

El DT no sabía que lo estaban filmando y destrozó al volante del Milan y al Kun Agüero, al cual le dijo que "anda en silla de ruedas". Sus 11 para el Mundial.

442

Un video que se viralizó en las redes sociales muestra al entrenador actualmente libre, Ricardo Caruso Lombardi, disparando críticas contra algunos jugadores de la Selección Argentina y dando sus 11 nombres para afrontar el Mundial de Rusia.

El técnico no sabía que lo estaban filmando y le pegó muy duro a Sergio Agüero y Lucas Biglia, del cual terminó festejando su lesión y felicitando al Papu Gómez por haberlo golpeado en ese lugar.

"Que todos le apuntan ahí así no juega. Bien Papu", comentó el ex entrenador de Tigre sobre la lesión del volante del Milan, que acarrea una fractura lumbar, lugar donde lo golpeó el volante del Atalanta justo cuando volvía a jugar.

Las críticas no se quedaron ahí, sino que el Kun también se vio afectado por las palabras del DT. "A ver si Agüero se saca la silla de ruedas...", comentó.

Ni Wilfredo Caballero se salvó de las críticas de Caruso: "Puede ser el portero de acá, del edificio", ironizó.

Por otra parte, también se animó a dar el 11 inicial con el que Argentina debería salir a disputar el Mundial, y, como siempre, metió varias sorpresas. "Armani; Mercado, Otamendi, Kannemann, Tagliafico: Pavón, Enzo Pérez, Marcone, Acuña o Centurión; Messi y Lautaro Martínez", enumeró Lombardi.