viernes 29 de marzo del 2024

Dybala: "Estar en la lista es un premio muy lindo"

El cordobés llegó a Ezeiza y se mostró con mucha ilusión por su inclusión en la nómina de Jorge Sampaoli. "Siempre fui positivo", rescató sobre las dudas que hubo. Video.

442

El delantero cordobés Paulo Dybala remarcó la necesidad de que los hinchas de la Selección argentina "apoyen desde todo punto de vista" al equipo para poder tener un buen Mundial en Rusia 2018.

A horas de que el entrenador Jorge Sampaoli lo confirme como uno de los 23 jugadores convocados en la lista definitiva, Dybala arribó al aeropuerto de Ezeiza luego de festejar el domingo con la Juventus el título de la Serie A de Italia, que lo tuvo como goleador.

"Creo que la gente tiene que apoyar desde todo punto de vista, me toque o no estar en la lista, voy a hacer uno que va a estar haciendo eso con mis compañeros porque es muy importante poder traer la Copa acá", afirmó en declaraciones a la prensa.

Rodeado de chicos y chicas que pretendían una foto con el delantero surgido en Instituto, admitió tener "mucha alegría" por la posibilidad de jugar un Mundial, la cita máxima del fútbol.

"Lo tomo con mucha alegría, de chico uno sueña con poder estar en estas competiciones, poder ayudar y representar a un país tan lindo como es el nuestro", se ilusionó.

Dybala, igualmente, sabe que es muy difícil poder conseguir la titularidad, ya que en principio es el reemplazante natural del capitán Lionel Messi, el mejor jugador del mundo.

"Personalmente la tuve que pelear en cada club en el que estuve. Seguramente voy a hablar con el entrenador si me toca estar en la lista, pero tengo una energía y unas ganas tremendas, espero poder ganarme el lugar", explicó.

Además, sobre la ausencia de Mauro Icardi, goleador de la Serie A con el Inter y con quien lo une una relación de amistad, Dybala se limitó a responder que es una decisión de Sampaoli.

"Mauro es un grandísimo jugador, es el goleador de un campeonato en el que muchas veces es difícil hacer goles, tengo una gran amistad con él, pero el que toma decisión es el entrenador", finalizó.

Fuente: NA