jueves 28 de marzo del 2024

Sampaoli recibió una remera de Los Redondos e hizo una promesa

A 32 años de la salida de Oktubre, coincidente con el último título mundial de Argentina, un periodista le obsequió al DT su camiseta de la suerte y se generó un lindo momento. Video.

442

Luego de hacer el anuncio oficial de los 23 convocados para jugar el Mundial de Rusia, Jorge Sampaoli brindó una conferencia de prensa donde respondió las inquietudes de los periodistas y una llamó particularmente la atención por incluir un regalo para el entrenador y una promesa de su parte para agradecer el gesto.

"Sabemos de su gusto por el rock nacional y le quería entregar mi camiseta de la suerte de Oktubre, el disco de Los Redondos que salió exactamente hace 32 años, última vez que Argentina se coronó campeona del mundo. Quiero proponerle si llegamos a ese final que los 40 millones de argentinos deseamos si usted se anima a hacer la primera conferencia de AFA con esta remera puesta después del Mundial", le planteó el periodista del programa radial Punto Deportivo Dany Arzúa al DT, que no dudó en aceptar el desafío.

"Se lo prometo y le agradezco mucho por el gesto", le contestó Sampaoli en uno de los momentos de color que tuvo la conferencia de prensa.