viernes 29 de marzo del 2024

Maradona salió en defensa del Papu Gómez

Diego le mandó un saludo al mediocampista de Atalanta, quien fue duramente criticado por el rodillazo a Lucas Biglia. El mensaje dirigido al Kun Agüero.

442

Diego Maradona salió en defensa del Papu Gómez, criticado por algunos referentes de la Selección -en especial Sergio Agüero- por el rodillazo que le dio a Lucas Biglia.

Fiel a su estilo, Maradona escribió su descargo en las redes sociales y apuntó contra el Kun, quien había dicho que si fuera Biglia lo esperaría al Papu Gómez en el túnel del vestuario para pedirle explicaciones.

"Quiero mandarle un abrazo enorme al Papu Gomez. Y a todos los que creen que quiso lesionar a Biglia a propósito, los desafío (sea quien sea y se llame como se llame) a que me digan a cuántos jugadores lesionó el Papu en su carrera", comenzó Diego.

El rodillazo del Papu Gómez a Lucas Biglia

"Y decirles que en el fútbol no es válido solamente pelearse en el túnel. También te podés encerrar en una habitación y matarte a trompadas. Porque es muy fácil hablar, amenazar, y al final nadie va a buscar a nadie. Si esta historia, como tantas otras, es para dejarlo afuera de la selección, estaría bueno que tengan huevos y que lo digan abiertamente. Pero hacerlo quedar ante el mundo como alguien que rompió a un compañero, es demasiado. Yo creo que el Kun, y todos los que lo criticaron, le deben una disculpa", cerró.