jueves 28 de marzo del 2024

"El periodismo metió a Armani en el Mundial"

Pablo Migliore, ex arquero de Boca, no está de acuerdo con la presencia del futbolista de River entre los convocados por Sampaoli. "¿Qué méritos hizo?", lanzó. Sus dichos.

442

Pablo Migliore, ex arquero de Boca Juniors, entre otros, criticó con dureza la convocatoria de Franco Armani, defensor del arco de River Plate, para formar parte de los 23 que defenderán los colores de la Selección Argentina en el Mundial Rusia 2018.

"A Armani lo lleva (Sampaoli) porque lo volvieron loco los periodistas. ¿Qué méritos hizo para estar en la Selección?", expresó Migliore en No Todo Pasa (TyC Sports).

Y agregó: "Tiene buen nivel y está perfecto, pero seguramente lo llevó porque sino lo vuelven loco. A Guzmán no lo pedía nadie, era lo más fácil".

Además, Migliore apoyó a Marcos Díaz, arquero de Huracán, quien dijo semanas atrás que a su colega de River se le estaba "dando una importancia medio exagerada".

"Lo que dijo Marcos Díaz es cierto. No todas las atajadas de Armani fueron buenas, pero el periodismo lo metió en el Mundial", cerró.