viernes 29 de marzo del 2024

La emoción de la familia de Salvio por su convocatoria

Todos los seres queridos del jugador del Benfica se juntaron para felicitarlo eufóricamente y demostrarle su afecto por su convocatoria para el Mundial. Video.

442

Para algunos jugadores la convocatoria para el Mundial era una fija y lo tomaron con mayor normalidad, pero para otros que estuvieron en duda en cierto momento fue un verdadero estallido de felicidad. Este es el caso de Eduardo Salvio, que fue recibido por su familia con mucha emoción.

El Toto había sido importante a fin del año pasado y en la clasificación a Rusia, pero en las últimas convocatorias no había podido estar por problemas físicos. De todas maneras, finalmente Jorge Sampaoli decidió llevarlo al Mundial y su familia lo festejó con todo.

La novia de Salvio subió algunos videos llorando de felicidad: "No son lágrimas de tristeza. Esta vez, gracias a Dios, son lágrimas de felicidad".

En las imágenes también se puede ver cómo su familia lo recibe al llegar a su casa al grito de: "Olé, olé, olé, Toto, Toto", mientras se abraza emocionado con sus seres más queridos.