jueves 18 de abril del 2024

Boca sigue con los festejos por el bicampeonato

Los empleados de Boca festejaron el título conseguido por el plantel de Guillermo. “Ellos también son parte del campeonato”, aseguró el secretario general, Christian Gribaudo.

442

A una semana de la finalización de la Superliga, y ya consumada la clasificación en Copa Libertadores, los empleados de Boca tuvieron un lapso de esparcimiento para celebrar el bicampeonato conseguido por el plantel de Guillermo Barros Schelotto. Durante los festejos, estuvieron acompañados por el secretario general del club, Christian Gribaudo.

Con el trofeo y la estrella 67, cerca de 150 empleados celebraron en las tribunas de la Bombonera la obtención del campeonato. De la actividad participaron integrantes de las áreas de Socios, Sistemas, Operaciones, Marketing, Finanzas y Recursos Humanos, que se pusieron la camiseta de los jugadores en la vuelta olímpica y posaron en la platea de la Bombonera con banderas, sombrillas y bombos.

“Los empleados de Boca se esfuerzan día a día para hacer más grande a este club. Ellos también son parte del campeonato y merecen featejarlo”, aseguró el propio Gribaudo al finalizar la jornada de festejos. 

Fuente: Prensa Boca

En esta Nota