jueves 18 de abril del 2024

El padre de Guzmán explicó la caricatura de Sampaoli

“No está hecha con resentimiento", expresó el padre del Patón luego de que su hijo fuera convocado por la lesión de Sergio Romero.

442

Luego de la polémica que despertó la caricatura de su autoría, el padre de Nahuel Guzmán tuvo que salir a explicar su dibujo y descargo en redes sociales. Además, reveló que habló con su hijo antes del posteo.

Jorge Guzmán publicó en su Facebook un dibujo realizado por el mismo acompañado por un texto en el que criticaba la decisión de Jorge Sampaoli de dejar afuera a su hijo de la lista de 23. Aunque finalmente el Patón estará en Rusia por la lesión de Sergio Romero. Por eso Guzmán padre tuvo que salir a explicar su publicación.

“No está hecha con resentimiento. Lean lo que escribí que habla de un sueño”, señaló sobre el dibujo. y también lamentó la lesión de Romero que le abrió la puerta a su hijo: “Es una cagada, pero estas cosas pueden ocurrir. Hay que ponerse en los zapatos de él”.

Aunque su declaración más llamativa fue que le había avisado a su hijo antes de publicar el texto. “Hablé con mi hijo antes del posteo, y le pregunté que le parecía y me dijo: «Por ahí podías esperar unos días para que no parezca resentido». Pero cuando leyó el texto se dio cuenta cómo lo había hecho”, manifestó en diálogo con Radio Mitre.

El Patón había sido consultado este martes en Rosario sobre lo que publicó su papá y había explicado que no estaba al tanto de qué había hecho.

"Una caricatura es una exageración de un rasgo. Me gusta jugar con la subjetividad de la gente, que den la lectura que se le canta”, explicó sobre el dibujo.