442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
23/05/2018

Armani eligió el partido que lo lleva al Mundial

Franco Armani, uno de los elegidos por Sampaoli para el Mundial. //Fotobaires

El arquero llegó con grandes pergaminos desde Atlético Nacional y en River fue de menor a mayor hasta ganarse un lugar en la lista de 23 de Sampaoli. Video.

El arquero de River Franco Armani, uno de los 23 convocados por Jorge Sampaoli, se mostró feliz por estar presente en el próximo Mundial con la Selección argentina.

En una entrevista concedida al sitio oficial de la institución, fue claro: “Recibí tranquilo la noticia. Desde que dieron la nómina de 35, tenía fe y esperanza de estar entre los 23″.

Desde su llegada a River, el casildense mostró un buen nivel que fue creciendo a la par del de sus compañeros y del equipo en general, y claramente existió un día que marcó un antes y un después en este semestre: “El partido con Boca fue un despegue. No sólo en lo personal, sino también en lo grupal. Sirvió para acumular una racha de victorias consecutivas, la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Ese momento fue un punto de partida muy importante”, reconoció uno de los 23 elegidos por Sampaoli que vivió en carne propia la relevancia que tiene River “como vidriera”

Armani, de 31 años, consideró que su presencia en Rusia se dio “después de mucha entrega y sacrificio” y describió que está “disfrutando del momento”.

“Esto no se vive todos los días. Es el logro máximo de un jugador estar en un Mundial y por eso hay que disfrutarlo”, dijo.

Luego de la lesión de Sergio Romero que le significó ser desafectado, Jorge Sampaoli todavía no definió quién será el titular, aunque es un mano a mano entre Armani y Wilfredo Caballero. 

Fuente: NA

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión