jueves 28 de marzo del 2024

Ronaldinho planea casarse con sus dos novias

La leyenda del fútbol brasileño vive sin prejuicios ni complejos su vida fuera de las canchas y planea una boda de a tres para agosto próximo.

442

Desprejuiciado como en su época de futbolista, Ronaldinho vive de la misma forma fuera de las canchas desde su retiro y una noticia anunciada por el periodista brasileño Leo Dias así lo confirma: la ex estrella del Barcelona se casará en agosto próximo con sus dos novias.

El crack brasileño convive con Priscilla Coelho y Beatriz Souza hace unos meses en una mansión ubicada en Barra da Tijuca, al oeste de Río de Janeiro, el mismo lugar donde se llevaría a cabo la ceremonia informal que no sería vista con buenos ojos por su hermana, que habría decidido no concurrir a los festejos.

La poligamia en Brasil no es ilegal y ya ha habido antecedentes de uniones entre tres personas. En el año 2012 una jueza de Sao Paulo autorizó el matrimonio de un hombre y sus dos mujeres al no encontrar trabas legales que lo impedían.

"Ellas reciben una asignación de 2000 dólares para gastar en lo que ellas deseen. Además, el campeón del mundo con Brasil no hace diferencias y les da los mismos regalos", aseguran los medios brasileños sobre esta relación de a tres.