jueves 28 de marzo del 2024

Cuál es el equipo que planea Sampaoli

Si bien restan sumarse algunos jugadores importantes, el DT de la Selección probó algunas formaciones de cara al amistoso con Haití y el debut en el Mundial.

442

Si bien restan algunos jugadores por sumarse al grupo, la Selección ya comenzó a entrenarse en el predio de Ezeiza con vistas al amistoso del 29 de marzo ante Haití en la Bombonera y Jorge Sampaoli estuvo probando un probable equipo titular que también servirá para el debut en el Mundial de Rusia ante Islandia (16 de junio).

La primera duda del director técnico surge en el arco. Tras la lesión de Sergio Romero, el puesto lo disputan Wilfredo Caballero y Franco Armani, quien se sumó hoy a los entrenamientos.

A la espera por Gabriel Mercado, quien se recupera de una lesión lumbar, Sampaoli optó por Cristian Ansaldi en la banda derecha; Nicolás Otamendi y Marcos Rojo como centrales y Nicolás Tagliafico, marcando el lateral izquierdo.

En el mediocampo, jugaron de arranque Giovani Lo Celso, Lucas Biglia y Manuel Lanzini, mientras que el ataque lo compartieron Cristian Pavón, Lionel Messi y Sergio Agüero.

Las variantes que realizó el casildense fueron los ingresos de Eduardo Salvio (por Ansaldi) y Marcos Acuña (por Tagliafico), Javier Mascherano (por Biglia) y Paulo Dybala (por Agüero).

Recién hoy se entrenaron por primera vez Armani y Gonzalo Higuaín, Ever Banega, Federico Fazio y Ángel Di María. Sólo resta sumarse Maximiliano Meza, quien debe jugar su último partido con Independiente.