viernes 29 de marzo del 2024

El mensaje de Sergio Ramos para Salah tras la lesión

Lejos de la polémica y las acusaciones de mala intención, el español escribió una líneas en sus redes sociales para el egipcio de cara al Mundial.

442

Sin dudas que la lesión de Mohamed Salah a los 30 minutos del primer tiempo cambió drásticamente el desarrollo de la final de la Champions League, hasta ese momento dominada por el Liverpool, pero que sintió el golpe de perder a su mejor jugador y no tuvo reacción ni desde lo futbolístico ni desde lo anímico ante un poderoso como Real Madrid, muy acostumbrado a estas instancias.

Del otro lado de la misma moneda aparece Sergio Ramos como el malo de la película, protagonista de la acción desafortunada que pone en duda la participación del egipcio en el Mundial. Considerado uno de los mejores defensores del mundo, por su temperamento es un futbolista que cae antipático en todos los hinchas que no sean españoles o del Real Madrid, y mucho más luego de lo que pasó con Salah donde muchos lo acusan de tener mala intención.

Feliz por el nuevo título y lejos de las polémicas, el español le mandó un mensaje a Salah a través de sus redes sociales. "El fútbol te enseña la cara más dulce a veces y la más amarga otras. Ante todo somos compañeros. Pronta recuperación".