jueves 18 de abril del 2024

Messi: "Me gustaría jugar seis meses en Newell's"

El mejor futbolista del mundo aseguró que en Europa sólo vestiría la camiseta del Barcelona e ilusionó a medio Rosario. "Mi sueño de chico era jugar en el Coloso".

442

No es la primera vez que habla del tema y llena de ilusión a media ciudad de Rosario, que fantasea con verlo con la camiseta rojinegra con el 10 en la espalda, pero sólo el tiempo dirá si ese sueño que tenía de chico Lionel Messi finalmente se cumplirá o su carrera, su hambre competitiva de estar siempre en los primeros planos y su vida familiar no le permiten volver a tiempo.

"En Europa Barcelona va a ser mi único lugar. Después siempre dije que tengo las ganas de jugar en el fútbol argentino, que no sé si se dará o no pero lo tengo en mente. Me gustaría jugar en Newell's aunque sea seis meses, o algunos partidos pero uno nunca sabe lo que va a pasar", confesó Leo en diálogo con Sebastián Vignolo en Pasión por el Fútbol 

"Yo iba a la cancha con 12 o 13 años, o volvía de Barcelona e iba a la cancha y cuando era chiquito y jugaba en Newell's, mi sueño era jugar en el Coloso. Iba con mi viejo, mis hermanos y mis amigos y mi sueño era jugar ahí. Después por circunstancias de la vida, me fui totalmente para otro lado pero me quedó la espinita de poder jugar en cancha de Newell's", amplió Messi. Y claro, lo esperan con los brazos abiertos.