sábado 20 de abril del 2024

Superbike: accidente y muerte en Olavarría

Gabriel Gerbasi cayó de su moto y fue embestido por otro participante. Fue trasladado de urgencia a un hospital pero los médicos no lograron salvarle la vida. Video.

442

El Superbike Argentino se tiñó de negro en señal del luto que se apoderó de la categoría luego del accidente fatal que sufrió Gabriel Gervasi durante la última carrera disputada el domingo en Olavarría.

El piloto de 44 años murió tras un tremendo accidente en el autódromo Hermanos Emiliozzi cuando en la primera vuelta de la carrera sufrió una caída al asfalto en una curva con la mala suerte de ser embestido por la moto de otro participante que no logró esquivarlo.

Gervasi fue trasladado de urgencia al Hospital Dr. Héctor Cura, donde falleció horas más tarde pese al esfuerzo de los profesionales. "La Organización de Superbike Argentino y la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo informan el lamentable deceso de Gabriel Gerbasi. Nuestras condolencias y más sentido pésame a la familia Gerbasi",  dice el comunicado oficial que informó la lamentable noticia.