viernes 29 de marzo del 2024

Escracharon a Merlini por hacer la gran Icardi

Un amigo del volante de San Lorenzo aseguró que el Mago estuvo con su novia. "Cuando te cruce te rompo la boca", amenazó e futbolista. Los chats. Galería de fotosGalería de fotos

442

La "gran Icardi" o simplemente el verbo "icardear" se ha vuelto popular luego de que el jugador del Inter comenzó a salir con Wanda Nara, que era esposa de Maxi López. Aunque este no fue el primero ni mucho menos el último caso, ya que el futbolista de San Lorenzo, Bautista Merlini, fue escrachado por levantarse a la novia de un amigo.

Luego de la filtración de chats donde el "Mago" amenaza a su propio amigo, oriundo de Tucumán, luego de haberle "robado" la novia.

Según lo trascendido en las redes sociales, el volante de 22 años aprovechó que su amigo se encontraba fuera de Buenos Aires para "hacer la gran Icardi".

Cuando el joven lo increpó, recibió insultos y amenazas de Merlini: "Cuando te cruce te rompo la boca". Según se lee en la conversación vía WhatsApp, ambos ya se habían cruzado y tenido un encontronazo, pero los terminaron separando.

"Sos mucho para Violeta, amigo", cerró el diálogo el jugador que se está recuperando de una lesión de ligamentos en su rodilla derecha desde el año pasado.

Galería de imágenes