jueves 28 de marzo del 2024

El mensaje provocador de Alemania para la Selección

El seleccionado teutón es el gran verdugo de la Argentina, a la que eliminó en los últimos tres mundiales. A dos semanas de Rusia, imaginan otro posible duelo. ¿Se dará? El tuit.

442

El inicio de la Copa del Mundo que se jugará en Rusia está ahí, casi a la vuelta de la esquina y ya se palpita más que nunca. El gran verdugo de la Selección Argentina en los últimos certámenes publicó un mensaje que suena algo irónico o provocador hacia la Albiceleste.

Desde la cuenta oficial (en español) de Twitter de Alemania, selección que eliminó a la Argentina en los últimos tres Mundiales, lanzaron un tuit con el que imaginan un posible nuevo duelo en tierras rusas.

El elenco que dirige Joachim Löwdejó afuera de Alemania 2006 a la Selección por penales en cuartos de final, misma instancia en la que le propinó un 4-0 en Sudáfrica 2010. La más dolorosa y recordada, el 1-0 en el segundo tiempo suplementario de la final en Brasil 2014.

¿Por qué quieren volver a jugar contra Argentina? ¿Es una provocación? ¿Confían en que volverán a ganarle a la Selección?