442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
29/05/2018

Himno, fuegos artificiales y ovación a Messi en La Boca

"Que de la mano, de Leo Messi, todos la vuelta vamos a dar", cantaron los hinchas en La Bombonera. // NA

“Que de la mano, de Leo Messi, todos la vuelta vamos a dar”, cantaron los hinchas de la Selección luego del emotivo momento protagonizado por Soledad Pastorutti. Videos.

La Selección Argentina se despide del país con un amistoso frente a Haití en La Bombonera antes de emprender el último tramo del viaje rumbo al Mundial Rusia 2018.

Con las tribunas colmadas y mucho entusiasmo, los hinchas repartieron aplausos para muchos de los integrantes del plantel, aunque permanecieron en silencio cuando Jorge Sampaoli fue nombrado tras conocerse la formación en la pantalla gigante.

Como es habitual, el astro del Barcelona y capitán del equipo fue el más ovacionado: los hinchas cantaron “Que de la mano, de Leo Messi, todos la vuelta vamos a dar“. La Pulga devolvió el cariño con un saludo hacia los cuatro costados.

Previo al agasajo de los hinchas a Messi, la reconocida artista argentina Soledad Pastorutti fue la encargada de entonar algunas de las estrofas del Himno Nacional. Un momento siempre emotivo por el acompañamiento, con coros, de los hinchas.

Archivado en: , , , , , , , , , , , ,

 

 

Opinión