442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
30/05/2018

Mal día para los argentinos en Roland Garros

Federico Delbonis cayó ante el español Carreño Busta. / AFP

Delbonis, Trungelliti y Andreozzi se despidieron en segunda ronda y se sumaron a Leo Mayer. Mañana juegan Del Potro, Pella, Zeballos y Schwartzman.

A la caída de Leonardo Mayer ante el francés Julian Benneteau se le agregaron esta mañana las derrotas de Marco Trungelliti, Federico Delbonis y Guido Andreozzi en la segunda ronda de Roland Garros, segundo Grand Slam del año.

El santiagueño Trungelliti (190° en el ranking ATP), que había logrado un enorme triunfo en su debut ante el australiano Bernard Tomic, no pudo pasar la segunda ronda al caer frente al italiano Marco Cecchinato (72°) en sets corridos: 6-1, 7-6 y 6-1.

Por su parte, Delbonis (69°) batalló ante el español Pablo Carreño Busta (11°), pero no pudo ante la jerarquía de su rival. Fue 7-6, 7-6, 3-6 y 6-4 para el nacido en Gijón.

En tanto, Andreozzi (108°) fue derrotado en tres sets por el español Fernando Verdasco (35°) con parciales de 6-3, 6-2 y 6-2.

Mañana habrá amplia actividad para el resto de los tenistas argentinos, que buscarán el pase a la tercera ronda del Grand Slam parisino.

Guido Pella vs. Rafael Nadal (España)

Juan Martín Del Potro vs. Julien Benneteau (Francia)

Horacio Zeballos vs. John Isner (Estados Unidos)

Diego Schwartzman vs. Adam Pavlásek (República Checa).

Archivado en: , , , ,

 

 

Opinión