martes 16 de abril del 2024

El elogio de Messi a Pavón: "Es un diferente"

Luego de la asistencia del delantero de Boca a Leo, este le dejó unas lindas palabras sobre sus condiciones y lo comparó con otro jugador del plantel. Su declaración.

442

El desborde de Cristian Pavón por izquierda y el pase atrás del delantero de Boca le permitió a Lionel Messi marcar un nuevo hat-trick y, en ese momento, el tercero de la Selección Argentina en el amistoso ante Haití. Por eso, ante la consulta de los medios al finalizar el encuentro, el crack del Barcelona elogió las condiciones de Pavón.

"Cristian te da algo diferente a otros jugadores", aseguró Leo cuando le consultaron por el nivel de su compañero. "Vive yendo al espacio, picando detrás de los centrales y laterales, muy rápido y hace diferencia", siguió sobre lo que le puede aportar a la Selección en Rusia.

Además, Messi también comparó a Pavón con otro jugador de la Selección Argentina, teniendo en cuenta su velocidad y características: "Es un jugador diferente dentro del plantel como Di Maria".

Otro que no se guardó elogios fue el propio entrenador de la Selección, Jorge Sampaoli: "Cristian es un jugador que tiene unas características muy especiales para la comunicación básicamente con Messi. Porque va muy bien al espacio, porque se ofrece todo el tiempo, tiene una dinámica importante. Entonces es un jugador que nos ilusiona de cara a la Copa de Mundo. Estamos muy esperanzados en Cristian".