viernes 29 de marzo del 2024

Horacio Pagani no va al Mundial por la operación

El periodista deportivo reapareció en redes sociales luego de que le realizaron tres by pass y anunció que este acontecimiento no le permitirá estar en Rusia. Video.

442

Unas horas antes de que la Selección Argentina se despidiera de su gente en la Bombonera en el amistoso ante Haiti, Horacio Pagani (74) se dirigió directamente a sus seguidores para llevarles tranquilidad sobre su estado de salud.

A través de su cuenta de Instagram, el periodista de Tyc Sports en un video que filmó desde el Instituto del Diagnóstico, el periodista reapareció luego de una cirugía en la que le realizaron tres by pass. “¡Acá estoy nuevamente para seguir dando pelea! Listo para ver el partido despedida de la Selección. Gracias a todos por los lindos mensajes, uno se siente querido”, escribió Horacio.

Mientras que en el video se muestra de buen humor. “Aquí estamos, reaparecidos después de una pequeña operación del corazón. Estamos bien, ya estamos en una habitación común, salimos de terapia. Quiero mandarle un agradecimiento muy grande a todos los cientos y cientos de mensajes que recibí de salutación por este acontecimiento que no me permitió ir al Mundial”, asegura desde el video.

“Seguiremos a la Selección desde aquí y vamos a seguir de cerca todo lo que pase, seguiremos alentando”, continuó el periodista al que le tuvieron que realizar tres by pass. “Me siento bien, hace 3 días que me operaron y ya en un par de días estoy de alta. Saludos, amigos”, finalizó Horacio Pagani.