miércoles 24 de abril del 2024

La oferta para Karius que suena a cargada

El arquero del Liverpool fue víctima de numerosos memes tras los errores que cometió en la final de la Champions. Un club italiano le abrió sus puertas.

442

El portero del Liverpool Loris Karius, que cometió dos graves errores en la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, recibió una oferta de un club recién ascendido a la tercera división del fútbol italiano.

El presidente del Rimini, Girogio Grassi, indicó en la página web de su club que quería hacerle a Karius "un regalo" por los 25 años que cumplirá el 22 de junio.

Grassi invitó a Karius a "redescubrir sus fortalezas y la confianza en sí mismo" en Rimini. Aunque para ello, añadió el presidente, tendrá que competir por el puesto con Francesco Scotti, arquero y capitán del equipo.

Karius fue uno de los grandes protagonistas del sábado en la final de la Champions que el Liverpool perdió por 3-1 en Kiev ante el Real Madrid. El alemán cometió dos errores graves, en el primer gol y en el tercero.

Tras el partido, Karius fue objeto de numerosos chistes e incluso recibió amenazas de muerte que están siendo investigadas por la Policía.

Fuente: DPA