sábado 20 de abril del 2024

La respuesta de Cristaldo a Coudet por su panza

El exdelantero de Vélez se sumará a Racing con la presión de reemplazar a Lautaro Martínez. El Chacho lo había chicaneado por su estado físico.

442

Apenas terminado el último partido que disputó Racing en la temporada, Eduardo Coudet ya pensaba en lo que vendría y si bien el receso será más prolongado de lo habitual por el Mundial, la etapa del armado del plantel es igual o más importante para los entrenadores que el inicio de la pretemporada.

Una de sus principales preocupaciones es cómo hacer para extrañar lo menos posible a Lautaro Martínez tras su partida al fútbol italiano para jugar en el Inter de Italia, y en ese sentido la dirigencia se movió rápido y ya cerró la incorporación del exVélez Jonatan Cristaldo.

Pero la última imagen del Churry en Argentina no trae buenos recuerdos, por su estado físico y por su bajo rendimiento. “Que Cristaldo venga solo, sin la panza”, declaró Coudet después del partido ante Cruzeiro y sorprendió a todos.

Y parece que la presión del Chacho surtió efecto porque en las últimas horas, el flamante jugador de Racing subió unas imágenes a sus redes sociales, donde se lo ve flaco y con mucha hambre por la nueva oportunidad que le llega a sus 29 años.