442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
31/05/2018

Gareca y el plantel de Perú recibieron a Paolo Guerrero

Ricardo Gareca, Paolo Guerrero y Edwin Oviedo celebran la habilitación del delantero. / Twitter @SeleccionPeru

Luego de que finalmente le permitieron disputar el Mundial, la estrella peruana ya se incorporó a la concentración de su Selección y le dieron la bienvenida. Videos.

La novela de Paolo Guerrero finalmente llegó a su fin y el delantero peruano podrá disputar el Mundial de Rusia con su selección. La alegría en Perú es enorme, y en Austria también, ya que es donde se encuentra concentrado el plantel de Ricardo Gareca y donde recibieron con emoción el arribo de su estrella.

El primero en verlo fue el propio entrenador. Luego aparecieron los futbolistas del equipo peruano que viajaron a esta ciudad para seguir preparando el Mundial.

En las imágenes que divulgó la cuenta oficial de Twitter de la Selección se observa el saludo de Paolo Guerrero con Alberto Rodríguez, André Carrillo, Miguel Araujo, Jefferson Farfán, entre otros.

Paolo Guerrero viajó de Suiza a Austria con Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Esto sucedió después de conocer que el Tribunal Federal Suizo suspendió la sanción que el TAS impuso sobre el peruano.

Previamente, Guerrero se había expresado por redes sociales agradeciendo el apoyo de los peruanos: “Me uno a mi Selección y junto a mis compañeros, me comprometo a dar el mayor de mis esfuerzos para darle nuevas y mayores alegrías a mi país. Ya no hay límites. Ya no hay sueños imposibles, porque está demostrado que cuando los peruanos nos unimos, todo es posible”.

Archivado en: , , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión