jueves 28 de marzo del 2024

Tremendo cruce entre Ruggeri y Chilavert

El "Cabezón" había dicho que al paraguayo "no lo quiere nadie" y el ex arquero lo tildó de "piedra" en sus redes sociales. Se sacaron chispas.

442

La cuenta de Twitter de José Luis Félix Chilavert no tiene respiro, ahora el ex arquero de Vélez se enfrentó con Oscar Ruggeri, que se había burlado del paraguayo en televisión.

El "Cabezón" lo catalogó de "gordo" y de que "no lo quiere nadie" durante una charla con el Mono Navarro Montoya en 90 minutos, programa que se emite por Fox Sports y donde el ex Boca y River es panelista.

Al enterarse de lo sucedido, el paraguayo no se quedó atrás y rápidamente salió al cruce desde sus redes sociales, desde donde incluso tildó al campeón del mundo con Argentina de "piedra".

Ruggeri No te hagas el guapo en la TV,en el vestuario de Vélez en el Poli corriste y desde que te sacaron de Vélez ganamos todo, eras la piedra.Exitos en el programa que te tienen de Bufón ,pedile a Tinelli que te lleve a Bailar.

"Ruggeri, no te hagas el guapo en la TV. En el vestuario de Vélez en el Poli corriste y desde que te sacaron de Vélez ganamos todo, eras la piedra. Éxitos en el programa que te tienen de Bufón, pedile a Tinelli que te lleve a Bailar", escribió el paraguayo.