viernes 29 de marzo del 2024

"No esperaba que corearan mi nombre en La Bombonera"

El Pipa Higuaín reconoció su sorpresa al ser bancado en la cancha de Boca y agradeció el gesto de la gente. Además, habló sobre los memes: "Te los tomás a risa".

442

La racha de ocho partidos seguidos sin poder marcar con la camiseta de la Selección Argentina parece interminable. Por eso, Gonzalo Higuaín se sorprendió y agradeció el apoyo recibido en La Bombonera.

"Que corearan mi nombre en la Bombonera era algo que no me esperaba. Cuando la gente le demuestra afecto, al jugador le da mucha fuerza", dijo el delantero de la Juventus durante una entrevista con TyC Sports en Barcelona.

El Pipa también habló de un tema recurrente en el último tiempo, y que particularmente con él comenzó tras la final ante Alemania: los memes. "Te los tomás a risa. Hay cosas mucho más importantes por las que preocuparse", admitió.

Además, se refirió a la unión del grupo, cuyo único objetivo es volverse de Rusia con la tercera Copa del Mundo de la historia para nuestro país: "Si no nos hubiésemos hecho fuertes entre nosotros, nos llevaban por delante. Hay compañerismo y confianza".

También contó qué significaría para él consagrarse en Rusia 2018: "Poder lograr este título sería coronar a esta generación con algo que busca hace tiempo y que, creo, se lo merece. Espero poder cambiar el final, nosotros lo tomamos como un nuevo desafío".