miércoles 24 de abril del 2024

Alemania perdió y lleva cinco partidos sin ganar

Con la vuelta de Neuer, los de Joachim Löw siguen sin conocer la victoria tras caer por 2 a 1 ante Austria. ¿La Mannschaft tiene una mini crisis?. Video.

442

Manuel Neuer jugó este sábado su primer partido desde septiembre, cuando Alemania fue derrotada 2-1 por Austria en su penúltimo juego de preparación para la Copa del Mundo. De esta manera, los de Joachim Löw llegan a Rusia acarreando cinco partidos sin conocer la victoria.

El portero, que se recuperó de una fractura en su pie izquierdo, jugó todo el partido, en Austria pero no pudo evitar que los campeones mundiales perdieran por segundo partido consecutivo después de una derrota por 1-0 ante Brasil en marzo.

Perdiendo varios asiduos, Alemania tomó la delantera después de 11 minutos cuando Mesul Ozil recogió una falta fallida por Joerg Siebenhandl y anotó con un tiro curvo más allá del portero de Austria.

Austria dio vuelta al partido con goles del defensa Martin Hinteregger a los 53 minutos y del mediocampista Alessandro Schoepf 16 minutos después.

El partido se retrasó por más de 100 minutos luego de lluvia torrencial y granizo.

Con esta derrota, Alemania lleva cinco partidos sin ganar: 0-0 ante Inglaterra, 2-2 con Francia, 1-1 con España, 0-1 con Brasil y 1-2 con Austria. El viernes enfrentan a Arabia Saudita en el último amistoso previo a Rusia.

Fuente: AP